Copa Continental de Triatlón se disputará este fin de semana en Vargas

triatlonEste fin de semana se realizará la Copa Continental de Triatlón Venezuela 2017, que se realizará en el estado Vargas con más de 50 atletas extranjeros y 60 venezolanos.

Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, Guatemala y República Dominicana, son por ahora los países confirmados para la justa deportiva.

Todavía faltan por confirmar Colombia, Puerto Rico y Uruguay, informó Arnaldo Sánchez, director del Comité Organizador, en la rueda de prensa de presentación de la competencia.

Calendario

-       El viernes se disputará la Copa Nacional Infantil de Triatlón con niños entre 8 y 17 años de edad.

-       El sábado a las 7:00 de la mañana empezarán los clasificatorios y en la tarde se disputará la prueba élite de la Copa Continental.

-       El domingo se efectuará la Copa Continental Master.

El evento del sábado servirá para que la selección venezolana escoja a los atletas que iniciarán la ruta clasificatoria a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Además, disputarán los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe Caracas 2017, Juegos Sudamericanos de la Juventud Santiago de Chile 2017 y Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Banner/cityhoriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes

Impacto Periódico © 2015 Frontier Theme