Grave director de Policaracas herido en enfrentamiento

directorEl director de la Policía Municipal de Caracas, Robinson Navarro, resultó gravemente herido la madrugada de este martes durante las labores de restablecimiento del orden público en las que participaba como consecuencia de los actos vandálicos que grupos desadaptados generaron en el sector San Martín de la parroquia San Juan, municipio Libertador.

Navarro se encontraba con otros funcionarios policiales cuando fueron emboscados por antisociales, quienes dispararon con armas largas contra el grupo de efectivos, en el ataque el jefe policial recibió un impacto de bala en una pierna que le provocó rotura de la arteria femoral y fractura del fémur.

El alto oficial fue trasladado a un centro de salud donde fue atendido de emergencia e intervenido quirúrgicamente y se mantiene en las salas de terapia intensiva.

Banner/cityhoriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes

Impacto Periódico © 2015 Frontier Theme