ELECCIÓN 15-O

hector-rodriguezAnibal   Laydera   Villalobos

IMPACTOPERIÓDICO.COM, SALUDA RESPETUOSO AL GOBERNADOR ELECTO EL 15-O, EN COMICIOS DE VOLUNTAD SOBERANA AL  NUEVO MANDATARIO DEL ESTADO MIRANDA, VOTOS  DE ELECTORES REGIONALES, QUE CONCEDEN EL ALTO DESIGNIO POLÍTICO DE DICHA ENTIDAD, TODOS, CON ANSIAS DE PAZ, LIBERTAD Y PROGRESO, y en autorizada respuesta mayoritaria  de sus habitantes, ajenos a enredar  los posibles proyectos de GENUINO Y SINCERO BIEN COLECTIVO del elegido, pedimos y solicitamos principalmente del nuevo Jefe CINCO DESEADAS REIVINDACACIONES: 1) seguridad  y   respeto al criticismo; 2) atención rigurosa de control sanitario; 3) apoyo  y estímulo al trabajador urbano y del medio rural; 4) préstamo económicos en alianza municipal al comercio menor y al campesinado de “conucos”—la tradición es rito  agrícola– a pagar , unos al mes, y los otros   con producto de cosechas bajo SUPERVISIÓN OFICIAL LOCAL de puestos—PORTALES– especiales en Mercados; 5 control total de conducta civil, bajo responsabilidad de personal de reconocida honestidad, y lo demás, lo gubernamental, sujeto al espíritu transparente de las leyes, Decretos y Ordenanzas. DONDE  HAY  ORGANIZACIÓN PLANIFICADA, CADA MEDIDA ECOMÓMICA Y POLITICA ENDEREZA  LA GENUINA DIRECCIÓN DE LO PROPUESTO Y TONIFICA  LA MEJOR INTENCIÓN DE LO  FINANCIADO.

En nuestro concepto, GOBERNAR ES VELAR DE MANERA APROPIADA POR EL BIEN SOCIOECONÓMICO DE LAS COMUNIDADES, EN TRES VERTIENTES PÚBLICAS: velar por la  satisfacción económica en general de los hogares; colocar en cargos claves a personal de trayectoria responsable—familia y amigos  dentro o fuera del Gobierno, deben efectuar eficientes labores en pro del vecindario– y dar  oportuna ayuda médica u hospitalaria al pobre y al desvalido. EN ESTA OPORTUNA ETAPA, RECORDEMOS QUE  EN VENEZUELA SE HA INSTITUNACIONALIZADO EL ASESOR QUE SOLO CONCURRE A COBRAR SUEDLDO, y nunca asesora porque no tiene bagaje, y en consecuencia, su presencia estorba y su adulancia aburre, debido a que nada le favorece   intelectual ni políticamente, por tanto su  presencia causa gastos y produce  descredito al JEFE DE GOBIERENO.

LOS GOBERNANTES MEDIOCRES LE ALEGRA QUE LOS ADULEN Y LOS MIMEN, PERO A GOBERNANTES CONSCIENTES Y  VERDADEROS, TALES halagadores y advenedizos ESTOREBAN y ensucian la rectitud de sus pulcras ejecutorias y JUSTO  proceder  democrático.

Ojala que los Gobernadores venideros después del 15-0, se desprendan de tantos falsos y ambiciosos “compañeros”, aspirantes de  altos cargos donde abunden los billetes gordos, para que DESAPAREZCAN tales individuos DE LA ADMINISTRACIÓN y al final brille la rectitud y se evaporen los asquerosos propulsores de  la dañina corrupción.

IMPACTO PRIÓDICO. COM., a lo largo de su existencia periodística, siempre dio luz previsora a los JEFES que asignaron  puestos  de gran delicadeza económica a gente descalificada y con  repetidas  censuras por   “meter la mano” en  los dineros ajenos, y que  resultan a la postre  inocentes, aunque los bolsillos muestren BOJOTE DE  PAPELES  MILLONARIOS.

ES DESEO ÚNICO Y AMBICIÓN DE IMPACTO PERIÓDICO. COM., que Dios ilumine a los nuevos mandatarios  y  despejen la Administración de posibles  “maulas” y  “compañeros” poco confiables en beneficio del pueblo y de las  sanas intenciones DEMOCRÁTICAS del  gobernador.

Banner/cityhoriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes

Impacto Periódico © 2015 Frontier Theme